búsqueda de concordancia en Trados Studio 2009
Автор темы: Marlena Trelka
Marlena Trelka
Marlena Trelka  Identity Verified
Испания
Local time: 08:24
Член ProZ.com c 2010
испанский => польский
+ ...
Dec 15, 2011

Hola,

tengo una pregunta, a ver si algún usuario más avanzado me puede ayudar.

No he tenido tiempo de profundizar en el Studio de 2009 aún y a la hora de trabajar con él hay una cosa que me fastidia bastante. Estoy trabajando en una serie de proyectos bastante extensos. Al abrir un nuevo proyecto cargo las memorias anteriores pero cuando busco un término (ctrl+f) la búsqueda se realiza solo en el documento que estoy editando en ese momento, no en otros documentos
... See more
Hola,

tengo una pregunta, a ver si algún usuario más avanzado me puede ayudar.

No he tenido tiempo de profundizar en el Studio de 2009 aún y a la hora de trabajar con él hay una cosa que me fastidia bastante. Estoy trabajando en una serie de proyectos bastante extensos. Al abrir un nuevo proyecto cargo las memorias anteriores pero cuando busco un término (ctrl+f) la búsqueda se realiza solo en el documento que estoy editando en ese momento, no en otros documentos del proyecto, ni mucho menos en los de otros proyectos cuyas memorias he cargado.

He mirado en los menús del programa, pero no veo ninguna opción de buscar un término suelto. ¿La única forma para ello es trabajar con MultiTerm o existe algún modo de búsqueda que dé resultados de otros documentos?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Collapse


 
Helmaninquiel
Helmaninquiel
Local time: 08:24
английский => испанский
+ ...
F3 (búsqueda de concordancia) Dec 15, 2011

Estoy espesa está mañana por lo que no me entero muy bien si lo que quieres es realizar una búsqueda de concordancia normal.
Espero que te sirva.
¡Suerte!


 
Marlena Trelka
Marlena Trelka  Identity Verified
Испания
Local time: 08:24
Член ProZ.com c 2010
испанский => польский
+ ...
Автор темы
¡¡Sí!! Dec 15, 2011

Muchas gracias. Era eso. ¡Qué fácil!

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Модератор(ы) этого форума
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

búsqueda de concordancia en Trados Studio 2009


Translation news in Испания





Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »