¿Cuáles son las verdaderas tarifas?
Thread poster: Valery Jimenez
Valery Jimenez
Valery Jimenez  Identity Verified
Chile
Local time: 10:08
English to Spanish
+ ...
May 13, 2015

Un saludo a todos,

Creo que es importante que les diga que no tengo experiencia trabajando con agencias. Por esto, cuando una agencia a la que le envié mi cv me preguntó por mis tarifas, entré a Community Rates para ver cuánto cobraban mis colegas de inglés>español. El resultado fue 0.11 USD/palabra y me pareció bastante bien. Lamentablemente, la agencia no pensó lo mismo y me dijo que pagaban 0.04 USD/palabra, incluso a los traductores jurados.
Esta agencia tiene un m
... See more
Un saludo a todos,

Creo que es importante que les diga que no tengo experiencia trabajando con agencias. Por esto, cuando una agencia a la que le envié mi cv me preguntó por mis tarifas, entré a Community Rates para ver cuánto cobraban mis colegas de inglés>español. El resultado fue 0.11 USD/palabra y me pareció bastante bien. Lamentablemente, la agencia no pensó lo mismo y me dijo que pagaban 0.04 USD/palabra, incluso a los traductores jurados.
Esta agencia tiene un muy buen puntaje en el Blue Board, por eso me queda la duda de si es realmente eso lo que están cobrando mis colegas, ya que es posible que su buen puntaje sea porque pagan más en otras combinaciones.

Agradeceré mucho la opinión que tengan al respeto.

¡Que tengan un buen día!
Collapse


 
neilmac
neilmac
Spain
Local time: 16:08
Spanish to English
+ ...
Tarifas May 13, 2015

Hoy en día mi compañera cobra las traducciones al castellano a 6 o 7 céntimos de euro, tanto para clientes directos y agencias. Y si no quieren pagarlo, que tampoco es tanto, que busquen otra mona. Ocho sería más aceptable. Y nada de descuentos por repeticiones ni "fuzzies"...

Opinión:
No sé como está el tipo de cambio entre los EE.UU y Europa, pero me parece que la agencia citada se dispone a pagar más o menos la mitad de lo que ya sería una tarifa barata. Y, en mi