Sobre el uso de la búsqueda web integrada en memoQ
Thread poster: Angel Llacuna
Angel Llacuna
Angel Llacuna  Identity Verified
Spain
Local time: 08:10
English to Spanish
May 7, 2018

tengo integrada en memoQ la función de búsqueda en la web para el glosario de Microsoft.
Esto me permite buscar un término desde memoQ en el glosario web de Microsoft pulsando la combinación de teclas Control + F3

Sin embargo, a diferencia de otros glosarios web que tengo integrados en memoQ, memoQ no me inserta automáticamente el término de búsqueda en el campo de búsqueda de Microsoft, por lo que cada vez debo escribir manualmente el término.

... See more
tengo integrada en memoQ la función de búsqueda en la web para el glosario de Microsoft.
Esto me permite buscar un término desde memoQ en el glosario web de Microsoft pulsando la combinación de teclas Control + F3

Sin embargo, a diferencia de otros glosarios web que tengo integrados en memoQ, memoQ no me inserta automáticamente el término de búsqueda en el campo de búsqueda de Microsoft, por lo que cada vez debo escribir manualmente el término.

¿ Cómo corregir ese comportamiento de memoQ para el glosario web de Microsoft ?

Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Sobre el uso de la búsqueda web integrada en memoQ






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »