Cómo legalizar la traducción jurada de un cliente para Alemania
Thread poster: suirpwb (X)
suirpwb (X)
suirpwb (X)

Local time: 23:33
Spanish to German
+ ...
Feb 24, 2014

Hola

No he encontrado en este foro respuesta a la siguiente pregunta:

He realizado una traducción jurada de ES a DE. El cliente me ha pedido que legalice la traducción por él. Ya que necesita presentar el documento en un banco alemán.

En el Consulado Alemán me han dicho que tendría que ir en persona para que legalicen mi firma. Problema: trabajo y no tengo tiempo.

¿Es la única posibilidad de certificar mi firma? ¿No lo hace también el
... See more
Hola

No he encontrado en este foro respuesta a la siguiente pregunta:

He realizado una traducción jurada de ES a DE. El cliente me ha pedido que legalice la traducción por él. Ya que necesita presentar el documento en un banco alemán.

En el Consulado Alemán me han dicho que tendría que ir en persona para que legalicen mi firma. Problema: trabajo y no tengo tiempo.

¿Es la única posibilidad de certificar mi firma? ¿No lo hace también el Ministerio de Asuntos Exteriores? ¿O es que tiene que ser un organismo alemán que legalice mi firma?

La verdad es que no he hablado con el cliente y no tengo más detalles.

¿Alguien sabe la solución?

Gracias.

Saludos.
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Cómo legalizar la traducción jurada de un cliente para Alemania







TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »