Tarifas, honorarios y marketing
Thread poster: Amy Logan
Amy Logan
Amy Logan  Identity Verified
Spain
Local time: 20:31
Spanish to English
Apr 2, 2014

Hola,

Soy una traductora novata y quería saber como llegan a saber cuanto cobrar por sus trabajos de traducción. Tengo alguna idea por donde empezar, pero me cuesta saber si debería cobrar mas si los clientes lo quieren mas rápido, o dar un discuento si el texto es muy largo, cosas así. Además, no sé si poner toda la información en mi página web/un folleto, o negociarlo con cada cliente.

He encontrado un par de herramientas que me han ayudado en saber cuanto n
... See more
Hola,

Soy una traductora novata y quería saber como llegan a saber cuanto cobrar por sus trabajos de traducción. Tengo alguna idea por donde empezar, pero me cuesta saber si debería cobrar mas si los clientes lo quieren mas rápido, o dar un discuento si el texto es muy largo, cosas así. Además, no sé si poner toda la información en mi página web/un folleto, o negociarlo con cada cliente.

He encontrado un par de herramientas que me han ayudado en saber cuanto necesito cobrar a la hora para ganar lo que quiera, pero no tengo ni idea si ese número corresponde con el valor de mi trabajo.

Basicamente, si alguien me podría aportar alguna idea o anecdota de como lo hace para que tenga mejor idea, estaría muy agradecida.

Disculpa mi castellano si hay muchos fallos y no se preocupe, de momento solo traduzco de castellano al inglés

saludos
Collapse


 
Marie-Helene Dubois
Marie-Helene Dubois  Identity Verified
Spain
Local time: 20:31
Member (2011)
Spanish to English
+ ...
No eres la primera Apr 2, 2014

Hola Amy,