This site uses cookies.
Some of these cookies are essential to the operation of the site,
while others help to improve your experience by providing insights into how the site is being used.
For more information, please see the ProZ.com privacy policy.
Un cliente me pide que le haga una grabación de voz de un archivo corto que he traducido para él
de inglés a español. El archivo tiene unas mil palabras. Ahora se trataría de hacer una grabación del texto español.
Nunca me habían pedido este tipo de trabajo y no tengo ni idea de qué se puede cobrar por eso...
Dicho sea de paso, tampoco sé cuál es el medio más adecuado para hacerlo. ¿Una grabadora corriente? ¿Quizás skype te... See more
Hola a todos
Un cliente me pide que le haga una grabación de voz de un archivo corto que he traducido para él
de inglés a español. El archivo tiene unas mil palabras. Ahora se trataría de hacer una grabación del texto español.
Nunca me habían pedido este tipo de trabajo y no tengo ni idea de qué se puede cobrar por eso...
Dicho sea de paso, tampoco sé cuál es el medio más adecuado para hacerlo. ¿Una grabadora corriente? ¿Quizás skype tenga alguna función para ello? Confieso que no lo se..
Agradezco de antemano cualquier orientación sobre el tema
The contents of this post will automatically be included in the ticket generated. Please add any additional comments or explanation (optional)
neilmac Tây Ban Nha Local time: 06:11 Spanish to English + ...
Cobrar por horas
Jun 12, 2014
Por ejemplo: "Los desplazamientos y sesiones presenciales, en su caso, de grabación de voz, se facturarán por horas de tiempo real empleadas, siempre previa conformidad." Tarifa mínima de una hora.
Subject:
Comment:
The contents of this post will automatically be included in the ticket generated. Please add any additional comments or explanation (optional)
Xenoglossy Local time: 06:11 English to Spanish + ...
...
Jun 12, 2014
Instala Loquendo y la voz de Jorge, es un software desarrollado por una universidad italiana y te permitirá locutar textos, creo que es lo que buscas.
Subject:
Comment:
Mercè Pallarols Tây Ban Nha Local time: 06:11 English to Spanish + ...
Programas de grabación
Jun 12, 2014
Guillermo,
Aquí tienes unos cuantos programas de grabación de voz:
Si tienes Windows, hay alguna versión que incluye una grabadora de sonido. Quizá ya te sea suficiente y te ahorras descargarte un programa. La encontrarás en la carpeta "Accesorios", junto a la calculadora y el bloc de notas.
Espero que esta información te sirva.
M.
Subject:
Comment:
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business
Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.
Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer.
Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools.
Download and start using CafeTran Espresso -- for free